Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos

Capitana Marvel es una seria candidata a entrar de lleno en el top 5 de las películas más taquilleras de todos los tiempos, un ranking dominado por Infinity War.

Está claro que 2019 va a ser un año plagado de blockbusters y, entre ellos, las películas de superhéroes van a tener un protagonismo especial. Ya hemos disfrutado de Capitana Marvel, pero en un horizonte nada lejano se acercan Shazam! y Vengadores: Endgame. Con tanta competencia y durante tantos años... ¿Cuáles han sido las películas que se han impuesto en la taquilla? De eso va nuestro Hobbycine de esta semana.

¿Aún no la tienes? Compra ya Black Panther en Blu-Ray

Vamos a repasar con vosotros las películas más taquilleras de todos los tiempos. Sí, os vamos a hablar bastante de nuestros amigos Los Vengadores, pero es que han supuesto una máquina de hacer dinero para Disney y Marvel. En el vídeo que encabeza esta noticia podréis haceros una idea de las mareantes cifras que manejan. Pero también hay hueco para la propia Carol Danvers (veremos si en estos días no escala en el ránking y todo) y... ¡Wakanda Forever! Sí, Black Panther también se cuela en esta deseada lista.

Nos ha dado la vena de ser un poco malotes y también hacemos mención al lado contrario de la moneda, el de una película que apuntaba muy alto y se estrelló (como era previsible, la verdad) en la taquilla. ¿Adivináis cuál es? Miau.

El Hobbycine de esta semana no deja de ser interesante a la hora de conocer la rentabilidad de las películas de superhéroes, pero por supuesto, lo que más nos interesa es que lleguen películas interesantes, que a nosotros lo que nos gusta es disfrutar de estas aventuras. Mientras os invitamos a leer nuestra crítica sin spoilers de Capitana Marvel, vamos a ir entrenando la mente ante la cantidad de giros de guión, escenas postcréditos y puñetazos en mallas que nos esperan este año. Y no, no hablamos de Flashdance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.