Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Berry explica por qué fue en persona a recoger su Razzie por Catwoman

Halle Berry en Catwoman

La actriz ha explicado las razones por las que decidió ir a recoger su premio a la Peor Actriz por Catwoman. 

A diferencia de otros actores, Halle Berry tiene el dudoso honor de ser una de las pocas intérpretes que tiene en su haber un Óscar a Mejor Actriz y un Razzie a Peor Actriz. Y no solo eso, pues Berry fue la primera actriz en la historia que acudió a la gala de los premios frambuesa en persona para recoger su galardón por Catwoman.

Sin duda una decisión un tanto extraña si tenemos en cuenta que los Razzies premian a lo peor de ese año en el cine y que Berry justifica asegurando que hay que saber ganar, haciendo referencia a los Oscar, pero también hay que saber perder. 

"Fui a los Razzies porque, ya sabes, todos nos tomamos muy en serio a nosotros mismos, si conseguimos un premio, si ganamos un Óscar, nos hacen sentir que somos mejores que los demás, cuando realmente no es así", explica Berry en una entrevista con Vanity Fair

"Simplemente, ese año has sido elegido porque los jueces creen que has hecho un trabajo estelar pero, ¿eso significa que eres mejor que los que no consiguen el premio? Para nada. Lo mismo ocurre con los Razzies, ¿significa que eres el peor actor de la historia? Probablemente no. Simplemente ese año te vacilan un grupo de personas que pueden hacerlo". 

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

"Así que decidí que fuese un gesto, no me gusta tomarme muy en serio a mí misma, así que si fui cuando me dieron el Oscar, también debo ir cuando me dan un Razzie. He aprendido que si no eres un buen perdedor, entonces tampoco te mereces ser un buen ganador, así que fui allí, me reí de mi misma, me lo pasé genial... y después eché el premio al fuego", reconoce la actriz de Catwoman. 

A pesar de que Berry se ha estrenado este año como directora con la película Herida de Netfix, ya ha confesado en varias ocasiones que está deseando volver al mundo de los superhéores de la mano de Tormenta de X-Men. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.