Ir al contenido principal

Halloween Kills no tendrá a Laurie Strode como personaje principal

Halloween - Laurie Strode

Esta vez Laurie Strode no será el personaje principal en Halloween Kills, la nueva entrega de la mítica saga de terror.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Halloween Kills, la esperada secuela de la última entrega de La noche de Halloween. Tras haber visto el primer teaser de Halloween Kills, ahora se ha sabido que esta nueva entrega no tendrá a Laurie Strode como personaje principal.

Según recoge Screen Rant, la película Halloween Kills no tendrá a Laurie Strode como el principal personaje, sino que se centrará en el resto de miembros de su familia, es decir, su hija y su nieta, quienes en la última entrega conocieron de primera mano la terrible amenaza que supone Michael Myers.

Al final de la última entrega, Laurie Strode, su hija y su nieta, consiguen escapar de su casa tras haber dejado atrapado a Michael Myers en una trampa en el sótano mientras arde todo el lugar. Sin embargo, tal como se mostró en el avance de Halloween Kills, mientras nuestras protagonistas huyen se topan con varios camiones de bomberos que se dirigen a la casa de Laurie para apagar el incendio.

Por supuesto ni qué decir tiene que Michael Myers sobrevive al incendio (de lo contrario no habría película que contar), quien seguirá en sus trece de cazar a Laurie Strode y su familia, matando indiscriminadamente a todo aquel que se cruce en su camino.

Así pues, es natural que la película se centre más en el resto de la familia Strode que en el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis, ya que esta ha sido el eje central en las dos entregas anteriores (si no contamos las películas que quedaron fuera de esta nueva trama, claro está). Eso sí, esperamos que la razón de que se centre en la hija y la nieta no sea porque acaben matando a Laurie Strode al poco de comenzar la película, tal como ocurrió en la infame y muy olvidable Halloween: Resurrección.

Habrá que ser muy pacientes para ver qué nos depara esta nueva entrega, pues la película Halloween Kills se ha retrasado a octubre de 2021 debido a toda la situación con la pandemia del coronavirus, por lo que su continuación (y en principio desenlace) Halloween Ends se aplazará en principio a octubre de 2022.

Y además