Ir al contenido principal

Teaser de Halloween Kills, cuyo estreno se retrasa un año por el Coronavirus

La noche de Halloween - Michael Myers

Así luce el primer avance de Halloween Kills, la esperada secuela de La noche de Halloween.

Hoy tenemos dos noticias que daros, una buena y una mala. La buena es que se ha lanzado el primer teaser de Halloween Kills, la esperada secuela de la última entrega de La noche de Halloween. La mala es que vamos a tener que esperar un poco más para poder verla, ya que la película se ha retrasado un año debido a la pandemia del Coronavirus. Os dejamos a continuación con el teaser de Halloween Kills.

Tal como se puede ver en este breve avance de Halloween Kills, Laurie Strode, su hija y su nieta están escapando de su casa, donde han dejado atrapado a Michael Myers mientras arde el lugar para así acabar con él de una vez por todas, tal como vimos al final de La noche de Halloween.

Sin embargo, la alegría dura poco, ya que se cruzan con varios camiones de bomberos que se dirigen a su domicilio para apagar el incendio. Esto provoca el terror entre el trío protagonista, pudiendo ver a Laurie Strode gritar "¡Dejadle que arda!". Al final del teaser se muestra a Michael Myers, dispuesto a seguir matando y dar caza a Laurie y su familia.

Aunque el plan original era estrenar Halloween Kills en octubre de este 2020, la pandemia del Coronavirus ha provocado cambios en la agenda de estrenos, ya que de estrenarla ahora implicaría menos audiencia debido a las estrictas medidas para prevenir la propagación del virus, máxime teniendo en cuenta cómo está la situación actual en Estados Unidos.

Halloween Kills

Así pues, la fecha de estreno de Halloween Kills se aplaza para octubre de 2021, y por consiguiente, el estreno de Halloween Ends, la siguiente entrega que, en principio, pondrá punto y final a la saga, no la veremos hasta por lo menos octubre de 2022. Para apaciguar un poco la larga espera, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror actuales que podéis ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Y además