Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween Kills, la secuela de La noche de Halloween empezará su rodaje muy pronto

La noche de Halloween

En los últimos años la nostalgia se está apoderando del negocio del cine que, en vez de mirar hacia delante con historias nuevas y originales, prefiere echar la vista atrás para revisionar grandes éxitos de hace años, a veces con mejores resultados que otros. 

Uno de estos ejemplos de éxito ha sido La noche de Halloween cuya franquicia cuenta con once películas, de las que apenas son salvables dos o tres, y que ha dado comienzo a nueva era con el estreno de la secuela directa de la cinta de 1978 el pasado año. Protagonizada de nuevo por Jamie Lee Curtis y haciendo uso de todo lo que hizo que la primera película de John Carpenter se haya convertido en una imprescindible del cine, David Gordon Green consiguió ganarse a la crítica y el público y dar comienzo a su propia saga de La noche de Halloween. 

Las mejores ediciones de la saga de La noche de Halloween

Así lo confirmó la productora Blumhouse anunciando que habría dos secuelas más, Halloween Kills y Halloween Ends. Pero ¿cuándo llegarán al cine? Aprovechando la presencia en un evento de Danny McBride, guionista de la nueva saga, los periodista de Polygon le preguntaron sobre la situación de ambas secuelas: "Halloween 2 se empieza a rodar en tres semanas. Esa ya está en marcha. Y el guion de la tercera está casi terminado. Con suerte, se estrenará más o menos en la misma época al año siguiente", revelaba el escritor.

Por el momento, Halloween Kills está programada para estrenarse el 16 de octubre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.