Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La noche de Halloween contará con dos secuelas: Halloween Kills y Halloween Ends

La noche de Halloween

La noche de Halloween contará con dos secuelas: Halloween Kills y Halloween Ends que se estrenarán en 2020 y 2021 respectivamente, cerrando la nueva trilogía.Danny McBride y de Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Si te entusiasmó La noche de Halloween, la nueva película de la franquicia que obviaba la existencia de sus predecesoras sirviendo de secuela a la película original de 1978, podéis sacar el cava de la nevera y brindar a la salud de Michael Myers.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis

David Gordon Green rodará de manera conjunta las dos secuelas a esta película de 2018 y ya cuentan con título y todo: Halloween Kills y Halloween Ends. Unisversal se encargará de la producción de ambas cintas que llegarían a las carteleras el 16 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021 cerrando el nuevo tríptico en el que Laurie Strode volverá a enfrentarse a su archienemigo. Como era de esperar, Jamie Lee Curtis está confirmada como estrella principal.

El guión correrá a cargo del director al que se unirán los nombres de Danny McBride. Paul Brad Logan y Chris Bernier. Suya será la tarea de mantener la atención del espectador hasta el final.

De la confirmación de este doble proyecto se ha encargado el propio John Carpenter que hará las funciones de maestro de ceremonias como productor y compositor de la banda sonora. 

 

 

En juego, jugosas cifras que, si acompañan el éxito del reboot del año pasado, podrían confirmar la nueva franquicia como una de las más rentables para Universal. Recordemos que La noche de Halloween recaudó 255 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones. A esto hay que sumarle la cálida recepción por parte de la crítica así como el reconocimiento de sus méritos artísticos: fue nominada a mejor película de ciencia-ficción y terror en los Critic Choice Awards 2018, sin ir más lejos. Ya se sabía que una segunda parte estaba sobre la mesa a la vista del éxito pero parece que ha cundido el optimismo acerca del futuro de la franquicia.

"La saga de Michael Myers y Laurie Strode no está acabada", reza un pequeño teaser de la saga Halloween publicado este viernes en la Comic Con de San Diego. Veremos con qué nos sorprenden...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.