Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La noche de Halloween - Una segunda parte ya está sobre la mesa

La noche de Halloween

Tras el reciente éxito que ha tenido la película La noche de Halloween en la taquilla norteamericana era de esperar que se realizasen más películas de la saga. Tal como confirma uno de los guionistas, una segunda parte de La noche de Halloween ya está sobre la mesa.

En una reciente entrevista con Deadline, el co-guionista de La noche de Halloween, Danny McBride, confirmó que las conversaciones para una secuela de la película ya están en marcha. "Definitivamente tenemos ideas de lo que haríamos. Creo que no nos permitimos realmente complacer esas ideas hasta que salió la película", comentaba el guionista. "Solo queríamos poner todas nuestras esperanzas y sueños en que esta película se adhiriera. Pero sí tenemos pensamientos e ideas de lo que podríamos hacer. No habíamos invertido mucho tiempo en ellas, pero ahora se nos está pidiendo que las resolvamos. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más de ellas y nosotros estamos tratando de ver lo que mejor tenga sentido".

La noche de Halloween

Consigue las películas de Halloween en DVD y Blu-Ray

La película original de La noche de Halloween se estrenó en 1978 y a lo largo de estos 40 años ha tenido una multitud de secuelas, todas ellas obviadas a través de esta última entrega de la saga, convirtiéndose así en una secuela directa de la película original de John Carpenter. Con la confirmación de una secuela para la nueva La noche de Halloween se asentarán las bases para el comienzo de una nueva saga cinematográfica sobre el terrorífico asesino Michael Myers. ¿Volveremos a ver a Jamie Lee Curtis en ellas? Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de La noche de Halloween.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.