Logo Hobbyconsolas.com

Halo 3 ya tiene fecha de lanzamiento en The Master Chief Collection para PC

Halo 3
HAlo 3 pronte se unirá a The Master Chief Collection en PC. La tercera entrega de la popular saga aterriza el próximo 14 de julio con unas cuantas novedades. Conoce todos los detalles del anuncio.

No tendremos que esperar mucho para poder ver al Jefe Maestro de nuevo en PC. Microsoft ha anunciado que Halo 3 llegará a The Master Chief Collection el 14 de julio. El recopilatorio suma así otro título para que los jugadores de PC puedan seguir reviviendo las aventuras de uno de los personajes más importantes de la historia del videojuego.

343 Industries continúa con su lanzamiento escalonado en PC de los principales títulos de la saga. Ya han llegado varias entregas y tras una beta, ahora le toca el turno a Halo 3, uno de los juegos más laureados de Xbox 360 y que es recordado por su excelente lanzamiento.

La versión para PC no vendrá sola, si no que lo hará con el modo Tiroteo (Firefight) de Halo 3: ODST. Un modo de juego donde dos equipos de hasta cuatro jugadores sobreviven en varios mapas a oleadas de enemigos y que da un extra de profundidad al juego.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Halo 3 reunió a más de un millón de jugadores al poco de estrenarse. Esta tercera entrega reanuda los sucesos de Halo 2 y nos vuelve a poner en la vanguardia de la lucha contra el Covenant. Para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento, el próximo 14 de julio puede ser una excelente oportunidad.

Como ya es habitual y como el resto de juegos de la colección que componen MCC, Halo 3 estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass. Si no dispones del servicio de suscripción de Micrososft, el titulo también podrá comprarse a través de Steam.

Halo 3

La saga está a punto de arrancar motores de nuevo. Halo Infinite será el gran protagonista del evento de Xbox Series X. Y parece que este título no es el único proyecto de Halo entre manos ahora mismo, pues una oferta de trabajo en 343 reveló que estaba en marcha un nuevo proyecto del universo Halo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.