Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries ya trabaja en un nuevo proyecto del universo Halo

Halo Combat Evolved
Una oferta de trabajo de 343 Industries confirma que ya están preparando el nuevo proyecto del universo Halo.

343 Industries parece estar trabajando en un nuevo proyecto de Halo. Eso es lo más específicos que podemos ser: un nuevo proyecto en el universo de Halo.

Así lo indica unanueva oferta de trabajo publicada el 3 de junio, para Senior Producer. "Es tu oportunidad para trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria, con uno de los equipos con más talento".

Por supuesto, se trata de otro juego parte de Halo Infinite, en el que 343 Industries lleva trabajando años, y que saldrá a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Su primer gameplay se mostrará en el evento de presentación de los juegos de Xbox Game Studios de este julio (si el año nos da algo de tregua...).

Estos son los 27 juegos ya confirmados para Xbox Series X

No hay mucha más información que sacar, pero la forma en la que lo dice (un nuevo proyecto, en lugar de una nueva entrega) invita a imaginar que pueda tratarse de un spin-off. 343 Industries son también responsables de Halo Wars, ¿podría ser un Halo Wars 3 para Xbox Series X?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

También podría tratarse del próximo port de la saga Halo The Master Chief Collection para PC (el siguiente sería Halo 4, pues Halo 3 entrará pronto en fase beta). El mes pasado salió Halo 2 Anniversary.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.