Logo Hobbyconsolas.com

La beta pública de Halo 3 en PC estará disponible a mediados del mes de junio

Halo 3

La saga Halo sigue su camino en PC. Después del éxito de Halo 2 Anniversary para PC y las buenas sensaciones del primer Halo, 343 Industries seguirá completando la Colección del Jefe Maestro para compatibles. El próximo juego será Halo 3, un port de la versión original de Xbox 360 que recuperará el adictivo modo multijugador online para la comunidad. Es más,la beta pública estará disponible en menos de un mes...

Así lo ha confirmado 343 Industries, asumiendo que se trata de un proyecto con mucha celeridad y que quieren abrir pronto los períodos de prueba para los usuarios de PC. Después de la llegada de Halo Combat Evolved Anniversary y Halo 2 Anniversary, la tercera entrega de la saga FPS se unirá a los dos juegos mencionados y a Halo Reach para completar aún más la colección de Halo The Master Chief Collection. 

Y es que la intención de sus creadores es la de abrir la beta pública de Halo 3 en PC para el próximo mes de junio. Concretamente, será a mediados de junio cuando los usuarios de PC puedan disfrutar del juego y su modo multijugador, por lo que su lanzamiento se irá a septiembre presumiblemente. 

''Halo 3 es el siguiente dentro de la lista de Master Chief Collection en PC. Ya estamos en marcha con las primeras etapas del desarrollo. La próxima semana, nuestro objetivo es lograr que la construcción base llegue a manos de nuestros socios, lo cual será mucho antes de lo habitual. La intención es que Halo 3 sea jugable en la primera quincena de junio''.

Halo 2 Anniversary

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Después del lanzamiento del juego en PC, llegará Halo 4 al bundle de PC para concluir con la saga del Jefe Maestro. 343 Industries aún no se ha pronunciado sobre si Halo 5 Guardians se unirá a este proyecto para compatibles, aunque no hay que olvidar que a finales de este año o a comienzos de 2021 llegará Halo Infinite, que saldrá también en Xbox Series X y Xbox One

No hay que olvidar que la saga Halo está siendo clave para la recuperación económica por la crisis del COVID-19, y ya se han recaudado medio millón de dólares con la iniciativa, que dio comienzo con el actor que da su voz al Jefe Maestro.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Halo 3 Anniversary lanzará su beta pública en PC a mediados del próximo mes de junio, aunque aún no se han detallado sus novedades y otros aspectos jugables. Te recordamos que ya puedes disfrutar de Halo 2 Anniversary a través de Xbox Game Pass en PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.