Logo Hobbyconsolas.com

Halo 2 Anniversary llegará a PC la semana que viene con algunas mejoras

Halo 2 Anniversary

Despacio, pero con buena letra. Así es como Microsoft está llevando el lanzamiento de los diferentes juegos de la saga Halo de The Master Chief Collection en PC. Ahora, es el turno de que Halo 2 Anniversary, el plato fuerte de la colección, aterrice en compatibles, y este sí se puede comparar con el Halo 2 original de PC.

La Colección del Jefe Maestro llegó a Xbox One con los cuatro primeros juegos de la saga (los numerados) y, tiempo después, recibió tanto Halo 3 ODST como Reach (versión que analizamos hace unos meses).

El lanzamiento en PC, sin embargo, no se está produciendo de la misma manera y Microsoft parece que quiere hacerlo de manera escalonada siguiendo la cronología de la saga.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Así, primero recibimos Halo Reach, posteriormente Halo Combat Evolved Anniversary y, ahora, Halo 2 Anniversary. Este título era el plato fuerte de la edición debido al cambio de motor y, sobre todo, a unas cinemáticas hechas de cero (obra de la gente de Blur Studio) que realizaban algunas conexiones con Halo 5.

Ahora, es el momento de dar la bienvenida a Halo 2 Anniversary para PC:

Desde la cuenta de Twitter de Game Pass para PC, Microsoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo se lanzará Halo 2 Anniversary tanto en Steam como en la tienda de Microsoft y, además, estará incluido en Game Pass.

Entre las novedades, hay que destacar que se podrá elegir el FOV, se han optimizado los gráficos para pantallas 4K y monitores ultrapanorámicos y, claro, se podrá elegir entre el apartado gráfico nuevo o el original, como ocurría en consola.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Así, los jugadores de PC que disfrutaron de lo lindo con el Halo 2 de Windows Vista, pese a los problemas que daba en ocasiones, podrán volver a una campaña trepidante y, sobre todo, un multijugador clásico que sigue siendo una auténtica gozada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.