Halo 2 Anniversary llegará a PC la semana que viene con algunas mejoras

Halo 2 Anniversary

Despacio, pero con buena letra. Así es como Microsoft está llevando el lanzamiento de los diferentes juegos de la saga Halo de The Master Chief Collection en PC. Ahora, es el turno de que Halo 2 Anniversary, el plato fuerte de la colección, aterrice en compatibles, y este sí se puede comparar con el Halo 2 original de PC.

La Colección del Jefe Maestro llegó a Xbox One con los cuatro primeros juegos de la saga (los numerados) y, tiempo después, recibió tanto Halo 3 ODST como Reach (versión que analizamos hace unos meses).

El lanzamiento en PC, sin embargo, no se está produciendo de la misma manera y Microsoft parece que quiere hacerlo de manera escalonada siguiendo la cronología de la saga.

Así, primero recibimos Halo Reach, posteriormente Halo Combat Evolved Anniversary y, ahora, Halo 2 Anniversary. Este título era el plato fuerte de la edición debido al cambio de motor y, sobre todo, a unas cinemáticas hechas de cero (obra de la gente de Blur Studio) que realizaban algunas conexiones con Halo 5.

Ahora, es el momento de dar la bienvenida a Halo 2 Anniversary para PC:

Desde la cuenta de Twitter de Game Pass para PC, Microsoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo se lanzará Halo 2 Anniversary tanto en Steam como en la tienda de Microsoft y, además, estará incluido en Game Pass.

Entre las novedades, hay que destacar que se podrá elegir el FOV, se han optimizado los gráficos para pantallas 4K y monitores ultrapanorámicos y, claro, se podrá elegir entre el apartado gráfico nuevo o el original, como ocurría en consola.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Así, los jugadores de PC que disfrutaron de lo lindo con el Halo 2 de Windows Vista, pese a los problemas que daba en ocasiones, podrán volver a una campaña trepidante y, sobre todo, un multijugador clásico que sigue siendo una auténtica gozada.

Y además