Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 podría 'oficializar' los mapas de usuarios

Sergio Gracia

Halo 4 podría 'oficializar' los mapas de usuarios
Jessica Shea, productora de Halo 4, habla de la intención de 343 Industries de añadir los mejores mapas de la comunidad al lista de 'oficiales'.

Está claro que entre la comunidad de jugadores de cualquier título existen muchos artistas y gente con talento que, de tener la posibilidad, son capaces de aportar contenido de máxima calidad a su juego favorito. Este es un hecho que venimos viendo, sobre todo, en los juegos de PC que permiten la inclusión de mods gracias a las herramientas de desarrollo proporcionadas por el propio estudio, pero en consola también se dan, en ocasiones, este tipo de 'simbiosis', y Halo 4 es un buen ejemplo.

Halo 4 podría 'oficializar' los mapas de usuarios

En el nuevo juego de 343 Industries podemos encontrar infinidad de mapas creados por la comunidad. Algunos de ellos no son nada del otro mundo, pero también existen muchos otros que nos dejan con la boca abierta. Pues bien, a partir de ahora, las mejores creaciones pueden pasar a formar parte del listado de mapas 'oficial', tal y como ha informado Jessica Shea, 'community manager' del juego, a través de Twitter.

Según Shea, 343 Industries planea empezar a incluir algunos mapas de aquí a dos semanas, aunque antes deben pasar por un proceso de testeo y, probablemente, un poco de edición por parte del estudio antes de poder ver la luz y juntarse con el resto de mapas creados por la desarrolladora.

¿Qué mapas creados por la comunidad os gustaría que se incluyesen en el listado oficial? ¿Habéis hecho alguno que pensáis que podría estar a la altura de las circunstancias?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.