Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians, Microsoft niega que vaya a salir en PC

Clara Castaño Ruiz

Halo 5: Guardians, Microsoft niega que vaya a salir en PC
Halo 5: Guardians sale dentro de unos días en Xbox One. Tras el revuelo que se formó en las Redes Sociales por las palabras de Frank O'Connor,  Microsoft ha aclarado que es un título exclusivo de consola.

Ayer os informábamos que Halo 5: Guardians podía llegar a PC, tras las palabras de uno de sus responsable, Frank O’Connor, que indicaba que había “muchas posibilidades” de que así fuera. Sin embargo, el jefe de mercadotecnia de Xbox, Aaron Greenberg, ha negado que vaya a ser así.

Un fan de la saga Halo preguntó a Aaron Greenberg en su cuenta de Twitter y le mostró su enfado ante la posibilidad de que Halo 5: Guardians saliera en PC. El ejecutivo de Microsoft quiso aclarar que las palabras de Frank O’Connor se habían entendido mal y que el nuevo juego de el Jefe Maestro es exclusivo de Xbox One. “Eso no es verdad, el juego se ha creado de manera exclusiva para Xbox One.”, dijo.

Halo 5: Guardians, Microsoft niega que vaya a salir en PC

Lo cierto es que, Frank O’Connor sólo habló de la posibilidad técnica de llevar Halo 5: Guardians a PC, pero en ningún momento indicó que se fuera a hacer un lanzamiento de la aventura del Jefe Maestro en Xbox One. Simplemente explicó que, de llevarse a cabo, no sería difícil hacer un port para PC.

Así pues, las palabras de Aaron Greenberg sólo han explicado algo que ya todos sabíamos, Halo 5: Guardians es exclusivo de Xbox One y sólo el tiempo dirá si en un futuro tiene un port en PC o no. Lo único claro es que en tan sólo unos días, concretamente el 27 de octubre, se pondrá a la venta para la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.