Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians, podremos tener copia física del juego con la Ed.Coleccionista

Estela Villa

Halo 5: Guardians, podremos tener copia física del juego con la Ed.Coleccionista
En 343 Industries han confirmado que aquellos que quieran tener una copia física de Halo 5: Guardians con su edición de coleccionista podrán hacerlo. Las quejas de los usuarios han dado resultado.

Hace unos días os informábamos de las razones que habían llevado a 343 Industries a no incluir una copia física de Halo 5: Guardians en la edición coleccionista del juego, una edición que curiosamente era la más cara, ya que su precio ronda los 250€.

Halo 5: Guardians, podremos tener copia física del juego con la Ed.Coleccionista

Esta decisión molestó a los usuarios que se hicieron con su reserva y no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo, pero la solución ha llegado, y es que 343 Industries finalmente ha comunicado que los jugadores que tengan dicha edición podrán intercambiar su código de descarga por una copia física.

"Hoy podemos confirmar que para aquellos que quieran una copia física de Halo 5: Guardians podrán tener la opción de intercambiar su copia digital por una copia física sin coste adicional."

Por el momento, no se conocen más detalles sobre cómo se producirá este intercambio ni cuánto tiempo tardarán los usuarios en tener su juego físico, aunque un representante de Microsoft informó que darán más detalles en el futuro.

Halo 5: Guardians llegará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre y con su desembarco en el mercado se espera que la saga del Jefe Maestro supere los 65 millones de unidades que ya lleva vendidas la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.