Logo Hobbyconsolas.com

Halo, la saga ya supera los 65 millones de unidades vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Halo, la saga ya supera los 65 millones de unidades vendidas
Microsoft ha anunciado que la saga Halo ya ha superado las 65 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su primera entrega hasta la recopilación Halo: La Colección Jefe Maestro.  

La saga Halo es uno de los buques insignia de Xbox y desde la llegada del primer Halo en 2001 no ha hecho más que acumular éxitos y buenos resultados en ventas. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, las aventuras de Jefe Maestro siguen siendo todo un éxito y Microsoft ha confirmado recientemente que la saga Halo ya ha superado los 65 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Halo, la saga ya supera los 65 millones de unidades vendidas

La saga había acumulado cerca de 60 millones de unidades vendidas el pasado mes de octubre, por lo que los cinco millones conseguidos hasta ahora sean fruto de la llegada de Halo: La Colección Jefe Maestro a Xbox One. En cualquier caso, estos números seguro que aumentarán considerablemente dentro de unos meses con el lanzamiento de Halo 5 Guardians, uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox One para este 2015. 

Halo 5 Guardians saldrá a la venta el próximo 23 de octubre y estará disponible como título exclusivo de Xbox One. Recientemente 343 Industries ha hablado sobre su resolución asegurando que intentarán alcanzar los 1080p pero que todavía no pueden ofrecer una cifra definitiva. Por otro lado, el estudio ha preferido no desvelar la duración de Halo 5 Guardians, aunque sí han prometido que será más rejugable. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.