Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 no dispondrá de versión optimizada en Xbox Series X y S, pero sí se beneficiará de varias mejoras

Halo 5
Halo 5 no tendrá versión optimizada en Xbox Series X y Series S, pero si que podrá aprovecharse de unas cuantas mejoras como menos tiempos de carga.

Con la llegada de Xbox Series X y Series S, lo estudios asociados a la marca siguen dejando numerosos detalles de lo que veremos en estas consolas. 343 Industries se ha pronunciado y ha hablado sobre... Halo 5 y cómo lucirá en nueva generación.

Halo Infinite no llegará con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S debido a que 343 Industries sigue perfeccionado y puliendo todos sus detalles. Sin embargo, la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación de Microsoft permitirán a los fans de la saga disfrutar de las anteriores entregas. 

Ahí es donde entra Halo 5. Como último título desarrollado dentro de la línea principal de la saga, muchos se preguntan cómo lucirá cinco años después. Su desarrolladora, tras haber anunciado algunas de la mejoras con las que contará The Master Chief Collection, también tuvo unas palabras para esta entrega, que contará con unas cuantas mejoras.

Después de que anunciáramos las mejoras que MCC obtendría en la Xbox Series X | S, vimos preguntas sobre cómo jugaría Halo 5 en las nuevas consolas, comentaba 343 Industries. Si bien Halo 5 no está obteniendo las mismas optimizaciones para Xbox Series X y Series S que MCC, los propietarios del hardware de próxima generación seguirán viendo los beneficios de tiempos de carga más rápidos y un juego de resolución consistentemente más alta. Estamos emocionados de que todos ustedes salten y lo prueben con ese poder adicional.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Y vosotros, probaréis Halo 5 de nuevo con esta serie de mejoras? El título también contará con auto-HDR, una de las funciones que introduce la retrocompatibilidad de Series X. ¿Sabías que Halo Infinite habría llegado mucho antes si Halo 5 no hubiera sido tan criticado?

Fuente: Halo Waypoint

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.