Ir al contenido principal

Halo Infinite habría llegado mucho antes si Halo 5 no hubiera sido tan criticado

Halo Infinite
Halo Infinite se habría estrenado mucho antes de no ser por la reacción tan negativa por parte de los fans, que no estaban nada satisfechos con el rumbo que estaba tomando Halo 5.

Las críticas constructivas siempre han estado presentes en la industria del videojuego, tanto para bien como para mal, ya que muchas veces se han pasado un poco de la raya. Y es lo que ha llevado a esta historia, ya que la historia con el nuevo Halo Infinite tiene mucho que ver con fans de la saga disgustados con Halo 5.

Esta noticia surge a raíz de una entrevista publicada por Alanah Pearce, la cual jugó una demo anterior a la vista en el Xbox Showcase y tuvo además la oportunidad de charlar con 343 Industries. "Lo que ocurrió era que seguían presionando en lo que era una respuesta a las críticas: Hemos creado esto como una carta de amor a Halo", comenta Pearce. "Es mucho más un reboot espiritual".

"Estaban muy centrados en hacer saber y sentir a los fans que esto era Halo", continúa diciendo. "Alguien del estudio me dijo -aunque no es una cosa oficial- que Halo Infinite sufrió un retraso. Esto fue un varapalo, ya que el nuevo juego de Halo no iba a llegar tan tarde".

"En general, el juego iba a salir al mercado mucho antes, pero lo que le hicieron fue un rework a la historia por la respuesta que los jugadores tuvieron hacia Halo 5 en general", termina comentando sobre el tema. "Entonces revisionaron las cosas en el juego y ahora han hecho lo mismo con el nuevo Halo".

Halo Infinite

Nosotros también entrevistamos a sus desarrolladores, 343 Industries, sobre lo nuevo del Jefe Maestro y lo que les deparará el futuro.

El gameplay de Halo Infinite de ayer corría en un PC, no en Xbox Series X

¿Qué os pareció la presentación de ayer de Halo Infinite?

Fuente: VG247

Y además