Halo Infinite habría llegado mucho antes si Halo 5 no hubiera sido tan criticado
![Halo Infinite](https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2020/07/halo-infinite-2007869.png?tf=3840x)
Las críticas constructivas siempre han estado presentes en la industria del videojuego, tanto para bien como para mal, ya que muchas veces se han pasado un poco de la raya. Y es lo que ha llevado a esta historia, ya que la historia con el nuevo Halo Infinite tiene mucho que ver con fans de la saga disgustados con Halo 5.
Esta noticia surge a raíz de una entrevista publicada por Alanah Pearce, la cual jugó una demo anterior a la vista en el Xbox Showcase y tuvo además la oportunidad de charlar con 343 Industries. "Lo que ocurrió era que seguían presionando en lo que era una respuesta a las críticas: Hemos creado esto como una carta de amor a Halo", comenta Pearce. "Es mucho más un reboot espiritual".
"Estaban muy centrados en hacer saber y sentir a los fans que esto era Halo", continúa diciendo. "Alguien del estudio me dijo -aunque no es una cosa oficial- que Halo Infinite sufrió un retraso. Esto fue un varapalo, ya que el nuevo juego de Halo no iba a llegar tan tarde".
"En general, el juego iba a salir al mercado mucho antes, pero lo que le hicieron fue un rework a la historia por la respuesta que los jugadores tuvieron hacia Halo 5 en general", termina comentando sobre el tema. "Entonces revisionaron las cosas en el juego y ahora han hecho lo mismo con el nuevo Halo".
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Nosotros también entrevistamos a sus desarrolladores, 343 Industries, sobre lo nuevo del Jefe Maestro y lo que les deparará el futuro.
El gameplay de Halo Infinite de ayer corría en un PC, no en Xbox Series X
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Fuente: VG247
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