Ir al contenido principal

Halo Infinite: 343 Industries muestra la grabación del sonido de las armas

Halo Infinite

Si estás verdaderamente interesado en escuchar algunos sonidos más provenientes del mundo de Halo Infinite, entonces será mejor que te prepares bien; sobre todo si eres un entusiasmado en el mundo de las armas, su sonido y cómo se representan en los juegos, si están hechas de manera correcta o no.

A través de su cuenta oficial, 343 Industries ha decidido mostrar algunas de las escenas detrás de todo el proceso de creación de sonidos de Halo Infinite. En estos vídeos, se puede apreciar cómo, con toda la seguridad posible, los responsables disparan las armas al lado de un micrófono fornido y de alta precisión que graba todos los resultados.

Halo Infinite

Esta no es la primera vez que 343 Industries decide mostrar el proceso de creación de algún sonido en particular del juego. Si recordáis bien, ya os contamos cómo enseñaron el sonido de los alienígenas, que no era otro sino Gyoza, un pequeño y adorable pug al que le fue encargado tamaña tarea que cumplir.

En estos nuevos vídeos, compilados en uno solo para Instagram, se puede ver al jefe de software de sonido -el cual puede ser Josh Lindquist- disparando varias armas modernas, como por ejemplo pistolas, rifles, escopetas y metralletas. Podéis encontrar el vídeos en cuestión justo aquí debajo; sl vídeo también muestra algunas grabaciones de explosivos.

Resulta interesante observar cómo es el proceso creativo durante el desarrollo y estaría interesante comprobar el método utilizado, y la manera, en que se implementa en el juego. 

Halo Infinite sigue siendo la gran apuesta para el lanzamiento de Xbox Series X

El equipo de 343 Industries ya mostró también enseñó cómo grababan el sonido de un Chevy El Camino SS de 1972, preguntando a la comunidad si podían adivinar para qué se usaría este sonido del coche.

Y además