Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite anuncia fechas para la beta de varios modos multijugador: las pruebas comienzan este mes

Halo Infinite

Halo Infinite se acerca y 343 Industrias comienza a realizar betas para varios de sus modos multijugador. Estas son las fechas de sus pruebas para este mes de septiembre.

Conforme más cerca parece estar Halo Infinite, más información siguen obteniendo los fans de la saga y de este esperado juego. Sus creadores han compartido más información en relación a una de las próximas betas del modo multijugador.

343 Industries ha comentado las fechas para la próxima beta de Halo Infinite centrada en los modos Big Team Battle y 4vs4. Las fechas se han compartido, así como el contenido que estará disponible durante unos días.

Tal y como comentaba el estudio, el propósito de las dos betas es probar los servidores de Halo Infinite a escala, por lo que 343 invitará a participar a todos los que se inscribieron en Halo Insider a partir del 13 de septiembre. 

Sin embargo, la segunda fase de la beta ampliará el número de participantes y aquellos que no han podido entrar de primeras podrían recibir correos de preselección en los próximos días. Aquí os dejamos las fechas:

  • Fin de semana 1: Slayer 4v4 (23-26 de septiembre)
  • Fin de semana 2: Big Team Battle (del 30 de septiembre al 3 de octubre)
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Durante estos días no siempre se podrá jugar. Los desarrolladores explicaban que el emparejamiento de los jugadores estará activo durante determinadas horas del día, por lo que no serán pruebas continuadas. Serán sesiones de tarde y madrugada.

¿Merecerá la pena actualizar tu PC a Windows 11? 6 ventajas y 6 desventajas

La beta incluirá los modos de juego, pero también sumará modo de entrenamiento, pase de batalla, personalización y otros añadidos que veremos en el multijugador final. Esta beta también permitirá y servirá para informar sobre bugs que se encuentren los jugadores y para recopilar feedback.

Mientras tanto, seguimos conociendo más detalles sobre la saga. Por ejemplo, Halo: The Master Chief Collection recibirá actualizaciones gratuitas más pequeñas en PC, tras el lanzamiento de Halo Infinite. ¿Sabías que Halo Infinite ya se puede preinstalar si estás suscrito a Xbox Game Pass?

Fuente: Halo Waypoint

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.