Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite ya se puede preinstalar si estás suscrito a Xbox Game Pass

Halo Infinite

Los miembros de Xbox Game Pass ya pueden preinstalar Halo Infinite en sus consolas y PC, aunque se trata de un archivo preliminar de unos 280MB.

El próximo 8 de diciembre llegará a las tiendas el esperado Halo Infinite, juego firmado por 343 Industries que estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Además, se unirá al catálogo de Xbox Game Pass de lanzamiento.

Aunque aún faltan tres meses para ponerse a la venta, Halo Infinite ya ha puesto en disposición la preinstalación base del juego. Eso sí, solo disponible si estás suscrito a Xbox Game Pass o si has reservado el juego en Microsoft Store.

Hay que matizar que no se trata de una preinstalación completa. De esta forma, ya puedes instalar en tu consola Xbox o PC un marcador de unos 280MB, que solo es el primer paso antes de la llegada de todos los archivos de Halo Infinite.

Esto indica que Halo Infinite tendrá una preinstalación en varios pasos. Este, ya disponible, fijará un marcador que se completará en las próximas semanas / meses con archivos de mayor peso. Se espera que el paquete completo esté disponible unos días antes del lanzamiento del juego.

Halo Infinite

Sin embargo, la evidencia es que la preinstalación de Halo Infinite ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si estás suscrito a Xbox Game Pass, no dudes en ir haciendo sitio al que será uno de los títulos más impresionantes y candidato al GOTY de este competido 2021.

Como ya sucede con Forza Horizon 5 (el otro gran exclusivo de Microsoft para este año), Halo Infinite estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Tanto el modo campaña como el multijugador (free to play) se podrán jugar sin coste adicional si sois miembros del servicio.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

La mala noticia es que los modos cooperativo y Forgeno estarán disponibles de lanzamiento en Halo Infinite. 343 Industries asegura que el primero llegará tres meses después, mientras que el segundo lo hará seis meses más tarde.

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. No dudes en echar un vistazo al último tráiler del modo multijugador, que nos ha dejado con el hype por las nubes.

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.