Ir al contenido principal

Halo Infinite recibió ayuda, en su desarrollo, por parte de los creadores de Gears 5

Halo Infinite
343 Industries habría recibido ayuda en su desarrollo de Halo Infinite por parte de algunos miembros de The Coalition, creadores de Gears 5.

Halo Infinite tendría que haber salido junto a Xbox Series X|S, pero Microsoft tomó la decisión de retrasar su esperado título para seguir perfeccionando su desarrollo. Hoy, algunos detalles sobre este trabajo se han podido conocer.

Al parecer, 343 Industries, estudio que se encuentra detrás de la franquicia Halo, habría recibido ayuda por parte de compañeros pertenecientes a otro de los grandes nombres asociados a la marca Xbox, Gears of War.

Teniendo en cuenta la información comunicada por el usuario de Twitter @bogorad222 y GamesRadar, The Coalition, creadores de Gears 5, participó en el desarrollo de Halo Infinite mandando personal de apoyo.

Tal y como se ha descubierto, ya han sido dos miembros de The Coalition los que dejaban ver que, efectivamente, habían participado en el desarrollo de Halo Infinite. El ex-diseñador escenarios de The Coalition, Adam Bodden, menciona en su LinkedIn que participó en Halo Infinite, antes de fichar por EA.

Por otro lado, el artista de efectos visuales Hugo Gutiérrez Mares, también expresa en su página de LinkedIn que trabajó en la campaña y las cinemáticas de Halo Infinite. Esto dejaría claro que The Coalition ofreció su ayuda para el desarrollo de la última entrega del Jefe Maestro.

Parece que el desarrollo de este juego marcha correctamente. 343 Industries desveló nuevos datos sobre Halo Infinite, habla del futuro de Halo Wars y mucho más. ¿Sabías que Microsoft consideró lanzar Halo Infinite por partes antes de retrasarlo?

Y además