Ir al contenido principal

Halo Infinite: una supuesta filtración habría revelado la duración de la campaña y varios detalles de la trama

Halo Infinite toys

Halo Infinite se ha posicionado como uno de los lanzamientos más potentes de 2020 y el título que aspira a unir a Xbox One y Xbox Series X en ese salto generacional que llegará a finales de año. El título saldrá para las dos consolas, pero aún tiene mucho que mostrar.

Por el momento, 343 Industries no ha revelado muchos datos sobre Halo Infinite (aún quedan unos cuantos meses para su llegada). De hecho, Phil Spencer insinuó que el juego podría llegar a retrasarse y es que, a día de hoy y dada la peculiar situación que estamos viviendo, no hay nada seguro. 

La desarrolladora confirmó que Halo Infinite continuará la historia de la saga, pero los detalles sobre la trama no han ido mucho más allá. Sin embargo, una supuesta filtración acaba de salir a la luz y esta ha revelado una buena cantidad de información. No se puede esclarecer la veracidad de la información, por lo que podría ser falsa. 

Según el filtrador, Halo Infinite contará con una campaña de unas 35 horas de duración, dividida en 25 misiones principales que abarcarán unas 20 horas de juego y una serie de misiones secundarias que aumentarán la duración de la historia. 

En lo que respecta a la trama, los jugadores supuestamente controlarán a Master Chief y regresarán personajes clásicos de juegos pasados. Halo Infinite retomará los eventos finales que vimos en Halo 5 Guardians y finalizará su historia acabando con los eventos de Reach. Por lo tanto, parece que los viajes en el tiempo tendrán una importancia clave y podrían significar un reinicio de la saga de Xbox.

De todas maneras hay que ser escépticos respecto a este tipo de informaciones. Microsoft dedicará un evento en mayo a Xbox Series X y otro en junio como sustitución del E3 2020, quizás allí conozcamos más detalles oficiales sobre Halo Infinite.

Y además