Halo Infinite tendrá actualizaciones mensuales empezando esta semana, 343 Industries se compromete a ello
Desde 343 Industries se comprometen a "al menos" dar actualizaciones mensuales del progreso de Halo Infinite, empezando esta semana. En diciembre el estudio de Xbox confirmó la salida del juego para otoño de 2021 y compartió más detalles mediante Joseph Staten, el veterano de Bungie que tomó control de la campaña del juego tras las críticas posteriores a verano.
Fue la primera actualización grande en Xbox Series X/S desde ese primer vistazo en verano, aunque ahora el community managerBrian Jarrard ha insistido a través de Reddit que el estudio se compromete con los fans tanto como puede. "Teniendo en cuenta que llevamos 12 de meses de oscuridad total y que nuestra última actualización fue el 8 de diciembre, no creo que haya motivos como para preocuparse", escribía.
"También confirmamos la ventana de lanzamiento para otoño, por lo que ahora está claro que tenemos recorrido y tiempo por delante. Dicho esto, estamos comprometidos a, al menos, una ronda de grandes actualizaciones por mes; empezando con el próximo 'Inside Infinite esta semana". Este mes de actualizaciones tendrá a miembros del equipo sandbox, decía Jarrard, que compartirán su visión de Halo Infinite y el trabajo que están haciendo.
"Para controlar expectativas, esto no serán grandes imágenes world premieres o cosas enormes como fecha exacta de lanzamiento, sino que nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad más contexto y visiones del equipo y el juego que estamos creando mientras todos esperamos grandes cosas, noticias y maquinaria a finales de año".
Algunas de las áreas que 343 Industries ha mejorado desde verano han dicho que son mejor calidad en iluminación global, oclusión ambiental, sombras, iluminación volumétrica, cielo y atmósfera. También dicen haber solucionado problemas de renderizado y transmisión de texturas por GPU, lo cual debería mitigar los problemas de saltos y calidad de texturas que estaban en la demo de julio.
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"Deseamos mostrar el progreso del equipo en la Campaña tan pronto como podamos, pero queremos asegurarnos antes el tener todas las piezas juntas y eso puede torcerse con partes en movimiento y un mundo tan expandido", escribía Neill Harrison, director de gestión artística en 343 Industries. "Sabemos que todo el mundo ansía ver más y buscamos la forma de hacerlo en actualizaciones".
Fuente: Video Games Chronicle
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