Ir al contenido principal

Halo Infinite da la bienvenida de nuevo a Joseph Staten, director y guionista veterano en la saga Halo

Halo infinite principal
Staten participó como guionista en Halo 1, 2, 3 y Reach, mientras que también ha estado contribuyendo en Destiny. Ahora, ha regresado.

Halo Infinite tiene de vuelta a uno de los desarrolladores más veteranos en la historia de la saga Halo. Desde la propia 343 Industries han confirmado que Joseph Staten, quien escribiera Halo, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Reach, se une de nuevo al equipo de Halo Infinite como líder en la campaña del juego.

El puesto que ocupará Staten es el de director creativo, ayudando a numerosas personas en sus proyectos. Ayudó hace poco a terminar Tell Me Why, juego que saldrá dentro de poco y ahora estará con Halo Infinite. "El equipo ha estado trabajando duro en nuestra visión de la campaña y estamos felices de tener la ayuda de Joseph para terminarla como es debido", afirmaba la propia 343 Industries en una entrada de su blog.

Joseph se centrará en apoyar al equipo de la campaña y asegurar que tengan todo lo que necesiten para crear un juego maravilloso de Halo". Staten trabajará en Halo Infinite "por poco tiempo", según reza el comunicado, de modo que esto será temporal, ya que en su cuenta de Twitter, él mismo ha dicho que espera no hacer mucho ruido en el desarrollo de Halo Infinite.

Staten fue el guionista y co-director creativo de Destiny, aunque también ha trabajado con Peter Jackson, director de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, en la película de Halo, aunque todo llegase a nada. 343 Industries confirma que el editor jefe editor de Halo: La colección Jefe Maestro, Pierre Hintze, también se ha unido al proyecto como líder en el multijugador gratuito.

Halo Infinite gameplay

"Él y su equipo han demostrado una asombrosa habilidad de dar nuevo contenido, excelente programa de vuelo e importantes actualizaciones durante estos años. Esperamos con ansias tener su experiencia directamente en el equipo de Halo Infinite, mientras que ofrecemos una experiencia multijugador gratuita para todo el mundo", afirman desde 343 Industries.

Halo Infinite tendrá otro estudio más colaborando en su desarrollado

Recordad que Halo Infinite para Xbox One sigue en marchaMicrosoft consideró lanzar Halo Infinite por partes antes de retrasarlo y que Xbox Series X se lanzará en noviembre, con "miles de juegos de cuatro generaciones".

Y además