Tell Me Why

  • PC
  • Xbox One

Género: Aventura

Hobby

83

Muy bueno
Carátula de Tell Me Why

Tell Me Why es un juego de Dontnod Entertainment (autores de Life is Strange, Vampyr y Twin Mirror) en exclusiva para Xbox One y PC. Fue anunciado durante el evento X109.

En Tell Me Why el protagonismo recae sobre los gemelos Tyler y Alyson Ronan, quienes regresan al hogar de su niñez en Alaska para tratar de reconciliarse con el pasado, algo especialmente importante para Tyler, dado que ha transicionado a hombre. Según sus responsables, Tell Me Why es el primer videojuego de un gran estudio que tiene como protagonista a un personaje transgénero.

Como suele ser habitual en los juegos de Dontnod, las decisiones tendrán un gran papel a lo largo de Tell Me Why. Visitaremos diferentes partes de la casa con Tyler y Alyson, experimentando diferentes visiones y memorias de los hechos que allí sucedieron, y tendremos que elegir qué versión de los acontecimientos creemos, algo que tendrá efectos sobre ambos y sobre el curso de la historia.

Está planeado que Tell Me Why se componga de tres episodios, todos ellos lanzados a lo largo de 2020 para Xbox One y PC.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Dontnod Entertainment
  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a

Análisis

Más artículos