Logo Hobbyconsolas.com

Don't Nod renueva su marca y lanza pequeños teasers de ¡6 proyectos nuevos!

Dontnod Don't Nod

Don't Nod es el nuevo nombre de los creadores de Life is Strange, que renuevan su imagen de marca para adaptarla a los seis proyectos que tienen en marcha... y de los que han lanzado seis pequeños teasers.

Dontnod Entertainment tenía un importante anuncio que hacer hoy, y aunque no es un nuevo videojuego de los creadores de Life is Strange como pensábamos, la noticia es muy emocionante de cara al futuro.

Para empezar, ya no los llamaremos Dontnod Entertainment, sino DON'T NOD. El anuncio básicamente es ese: para celebrar el 14 aniversario de este estudio francés, han renovado su imagen de marca, su logo y su nombre oficial, que pasa a ser Don't Nod. 

"La compañía ha evolucionado consistentemente desde el principio, y hoy hemos realizado un rebranding visual como parte de nuestra evolución, para reflejar mejor quiénes somos como compañía a día de hoy."

El anuncio ha estado acompañado de este breve vídeo en el que el logo de Don't Nod cambia y se adapta a diferentes contextos, porque quieren reflejar que la compañía se adaptará para representar diferentes géneros y universos, "por eso es bueno que tengamos varios proyectos en marcha para probarlo".

En otras palabras, estas seis imágenes representan seis pequeños "teasers" o avances de todos los proyectos que tienen en marcha.

Don't Nod no ha sacado un nuevo juego desde 2020, cuando hubo doblete. Tell Me Why fue una exclusiva de Xbox, publicada directamente por Microsoft, y Twin Mirror, ambos aventuras gráficas que trataban temas como la transexualidad en Tell Me Why y la esquizofrenia en Twin Mirror.

Twin Mirror fue también el primer juego autopublicado por Dont' Nod. El estudio se ha expandido mucho estos años y ahora emplea a cerca de 320 personas, tanto en las oficinas centrales de Francia como las de Montréal.

Al parecer, "la mayoría" de sus juegos serán publicados por ellos mismos, por lo que quizás cierre la puerta a futuras colaboraciones con Square Enix para más juegos de Life is Strange.

La última entrega de la serie, Life is Strange: True Colors, no fue desarrollada por Dontnod sino por Deck Nine, que también firmó Life is Strange Before the Storm. 

Uno de los proyectos en desarrollo es Project 8 desarrollado junto a Focus Entertainment, un juego de rol de acción. Aunque los últimos años se han centrado en las aventuras gráficas modernas como Life is Strange o Tell Me Why, anteriormente hicieron juegos de acción como Remember Me o Vampyr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.