Los creadores de Life is Strange, Dontnod, revelarán mañana su próximo juego

Life is Strange Remastered Collection

Dontnod Entertaimment confirma que el martes 31 de mayo habrá novedades sobre sus futuros juegos: son los creadores de Life is Strange, y desde 2020 no han lanzado nada (Tell me Why y Twin Mirror).

Dontnod Entertainment es uno de los estudios franceses más aclamados a pesar de su relativamente corta trayectoria. Son los autores de Life is Strange y Life is Strange 2, dos sensibles e innovadoras aventuras narrativas que han sido un gran éxito en ventas y crítica y han ganado numerosos premios.

Desde 2020 no han lanzado ningún videojuego, pero la espera de noticias acabará pronto. Han confirmado en Twitter que mañana, martes 31 de mayo, habrá noticias sobre sus futuros proyectos.

"Un pajarito nos ha contado que si volvéis aquí mañana, tendréis novedades de nosotros, y quizás incluso alguna pista de en qué hemos estado trabajando".

El estudio no ha dicho nada más. Dado que el tuit de hoy lo han publicado a las 18:00 hora peninsular española, podemos esperar que el anuncio, sea lo que sea, será a la misma ahora: atentos a Twitter (y aquí tendréis la noticia tan pronto como salga, claro).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los dos últimos juegos de Dontnod salieron en 2020. Tell Me Why fue una exclusiva de Xbox, publicada directamente por Microsoft, y Twin Mirror, ambos aventuras gráficas que trataban temas como la transexualidad en Tell Me Why y la esquizofrenia en Twin Mirror.

La última entrega de la serie, Life is Strange: True Colors, no fue desarrollada por Dontnod sino por Deck Nine, que también firmó Life is Strange Before the Storm. A principios de año también salió Life is Strange Remastered, aunque todavía no está en Switch.

¿Se alejará Dontnod del mismo esquema jugable en sus próximos juegos? Quizás sí, al menos en parte, ya que el estudio francés sigue trabajando en Project 8 junto a Focus Entertainment, un juego de rol de acción, aunque su desarrollo va para largo, y esperamos el anuncio de algo nuevo...

Recuerda pasarte por aquí mañana martes 31 de mayo para ver qué es esto que Dontnod está adelantando de forma tan misteriosa.

Y además

Life is Strange 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: