Descarga gratis Tell Me Why para Xbox Series X|S, Xbox One y PC por tiempo limitado con motivo del mes del orgullo

Análisis de Tell Me Why

Tell Me Why Capítulos 1-3 ya se puede descargar gratis en Microsoft Store con motivo de la celebración del mes del orgullo. Aprovecha esta promoción limitada para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

De vez en cuando, las grandes compañías nos regalan alguna que otra alegría en forma de juego gratuito. Pues bien, hoy estamos ante uno de esos días en los que podemos hacernos con un título "por la patilla".

¿De qué estamos hablando? Pues tal y como habéis podido leer, Tell Me Why (no hablamos de los Backstreet Boys) se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en Microsoft Store.

El título lanzado en 2020 para Xbox One y PC (también se puede jugar en Series X|S mediante retrocompatibilidad) es obra de Dontnod Entertaiment, estudio conocido por dar vida a la saga Life is Strange.

VIDEO

Tell Me Why - Tráiler del Caítulo Uno

Se trata de una propuesta que cuenta con el indudable toque de esta compañía francesa centrada en dar visibilidad a todo tipo de identidades y sensibilidades. Este juego centrado en la narrativa responde a esa jugabilidad en tercera persona que nos dejó Life is Strange.

Por otra parte, Tell Me Why nos da el control sobre los dos gemelos protagonistas: Tyler y Alison Ronan. La historia vuelve a poner el foco en la representación y en su momento generó muchas expectativas por contar con la inclusión de un personaje trans.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Es por ello, por lo que quizás este juego se encuentre disponible gratuitamente, ya que junio es el mes del orgullo. Por aquí os dejamos el enlace por si estáis interesados en descargar el juego para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Si estáis interesados, quizá lo mejor sea hacerse con el juego, compuesto por estos tres capítulos, lo más pronto posible, ya que no debería estar por mucho tiempo disponible. Sabed también que Tell Me Why se encuentra en Game Pass.

Por supuesto, si deseáis conocer en profundidad Tell Me Why, por aquí os dejamos el análisis que realizamos hace un par de años sobre el juego que valoramos así:

Gracias a su atrapante historia de misterio, decisiones "imposibles" y personajes muy humanos, Tell Me Why es uno de los trabajos más redondos de Dontnod Entertainment. También es el menos arriesgado desde un punto de vista jugable... Y el más necesario desde el de la representación.

Y además