Logo Hobbyconsolas.com

Halo Master Chief Collection se actualiza en Series X y PC a lo grande: 4K, 120 fps, cross-play, Halo 4 en PC…

Halo
Esta gran actualización para Halo: The Master Chief Collection acaba de llegar, pero ya ha dejado huella de lo sustancial que resulta en la colección de juegos de Halo.

Aunque Halo Infinite se retrasara a 2021Halo: The Master Chief Collection aún está presente y muy fuerte con actualizaciones y añadido en contenido. El último, de hecho, ya está disponible para actualizarse en Xbox Series X y Series S, además de añadir juego cruzado y la llegada de Halo 4 en PC.

Es una actualización muy grande, llegando a pesar 42 GB como máximo en Xbox One, en Steam está en torno a 25,4 GB y en la Store de Microsoft/Game Pass para PC no pesa más de 47,95 GB. La estrella de la función son sus mejoras en Series X/S, que incluyen modos 4K y 120 fps en aquellas pantallas compatibles, además de añadir juego cruzado entre Xbox y PC, y todo se puede elegir al iniciar el juego.

Esta nueva actualización añade Halo 4 para PC por primera vez y marca el sexto juego y final en la colección en PC, pero lo que es más es el añadido de la Temporada 4, que incluye más de 70 cosméticos a desbloquear, con nuevas armas y skins para vehículos. Pero la actualización no simplemente añade, modo, también soluciona diversos errores en los juegos de la colección. Todo esto se puede ver en la web oficial de Halo.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Entre las nuevas funciones ahora se incluye un nuevo contenido para Halo 4 con nuevas características, decenas de nuevos objetos y mucho más. El juego cruzado y el emparejamiento en el multijugador ya están disponibles en Xbox y PC, además de que el dispositivo de entrada puede ser escogido la primera vez que se inicia el juego, pero se puede cambiar en cualquier momento.

halo 3

Las mejoras de Xbox Series X/S se tienen que activar, por lo que es recomendable visitar su web para más información al respecto. Mejoradas interpoladas ya están disponibles para Halo Reach, Halo 2 Anniversary y Halo 4 cuando van a 60 o más fps, los emblemas de los jugadores serán visibles en Reach y Halo 4.

El chat se ha mejorado con un nuevo aspecto, opción y auto moderación. Como veis, en general todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection se han actualizado con mejoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.