Logo Hobbyconsolas.com

Halo: The Master Chief Collection estará optimizado en Xbox Series X/S con campaña y multijugador a 120 fps

halo master chief pc
Halo: La Colección Jefe Maestro, también será optimizado en Xbox Series X/S con 120 fps en campaña y multijugador.

Aunque Halo Infinite no ha llegado a tiempo al lanzamiento de Xbox Series X/S, todos los que compren la nueva consola de Microsoft podrán disfrutar de casi toda la saga hasta ahora, con Halo The Master Chief Collection, cuya versión optimizada para la nueva consola estará en Game Pass el 17 de noviembre.

Esta versión podrá alcanzar una tasa de 120 imágenes por segundo tanto en la campaña como en el multijugador. Además, habrá mejoras en la pantalla partida, y podrá alcanzar una resolución 4K en Xbox Series X.

Halo: The Master Chief Collection incluye Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Reach y Halo 4. Todos esos juegos, en sus discos originales para Xbox y Xbox 360, son compatibles con Xbox Series X (pero en Series S, al carecer de lector, solo son compatibles los juegos en formato digital). Halo 5 Guardians, lanzado para Xbox One, también será compatible con esta consola.

La Colección Jefe Maestro ya está disponible en Game Pass tanto para consola como para PC. Si tenías el juego por su cuenta, la actualización que lo optimiza en Series X/S será gratuita, y si no, podrás disfrutarla en Game Pass el 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento de la consola el 10 de noviembre.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Mientras tanto, Halo Infinite sigue en el horizonte, para una fecha indeterminada de 2021. Recientemente, Phil Spencer admitió que lanzar la campaña de Halo Infinite por separado del multijugador es una posibilidad a valorar, pero no parece que la decisión esté hecha ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.