Logo Hobbyconsolas.com

Halo Master Chief Collection de PC es el mayor éxito para recién llegados a la saga desde Halo 3

halo master chief pc
El éxito de Halo The Master Chief Collection en PC repite el increíble furor que hubo con Halo 3 en el año 2007.

Se avecina un gran año 2021 para la saga Halo, con el anunciado lanzamiento de Halo Infinite para otoño y la rumoreada llegada de dos juegos más para Xbox Series X|S y PC.

343 Industries celebra el gran éxito de Halo la Colección del Jefe Maestro en PC, después de que esta recibiera Halo 4 hace unas semanas, con la posibilidad de que en los próximos meses veamos un modo cooperativo para 4 jugadores en Halo Combat Evolved y Halo 2 Anniversary.

Bonnie Ross, de 343 Industries, asegura que el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection para PC ha desatado un éxito similar al visto en 2007 con Halo 3, captando muchos jugadores nuevos a la saga del Jefe Maestro, que también se puede disfrutar en el Game Pass de consolas.

''Durante este tiempo, lanzamos CINCO juegos como parte de Halo: The Master Chief Collection para PC, lo que supuso la mayor incorporación de nuevos jugadores a la franquicia desde Halo 3'', explicaba Ross. 

Halo Infinite

Halo la Colección del Jefe Maestro para PC incluye seis juegos de la saga, desde el original Halo hasta Halo 4, pasando por Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo: Reach, aunque se confirmaba hace un tiempo que Halo 5 Guardians no llegará a este recopilatorio

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

''Además, el equipo hizo un gran esfuerzo para lanzar versiones de consola optimizadas para Xbox Series X|S, junto con numerosas funciones solicitadas por la comunidad para todas las plataformas. ¡Y el año que viene habrá más contenido de MCC!''.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

¿Llegará al final Halo 5 a PC? ¿Habrá funciones cooperativas para Halo y Halo 2? Tenemos muchas ganas de ver que sorpresas nos presenta 343 Industries para 2021, junto al lanzamiento del esperado Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.