Logo Hobbyconsolas.com

Halo - Microsoft anuncia un evento por su 15 aniversario

Clara Castaño Ruiz

Halo está de cumpleaños y muy pronto celebrará su 15 aniversario. Microsoft no quiere pasar la oportunidad de celebrar tan señalada fecha y ha anunciado que emitirá un programa especial para homenajear al juego creado por Bungie. Halo: Combat Evolved, también conocido únicamente como Halo o Halo 1, salió al mercado un 15 de noviembre de 2001 en Xbox

El 15 de noviembre de 2016, todos los seguidores de la saga del Jefe Maestro, que actualmente está en manos de 343 Industries, podrán disfrutar de un cumpleaños muy especial en la que se esperan algunas sorpresas y secretos inconfesables. De momento, se ha confirmado que mostrarán el Museo de Halo, hablarán de Halo Wars 2 y se compartirán recuerdos de la saga.  

La emisión tendrá lugar a las 15:43 en la costa del Pacífico de Estados Unidos y esto quiere decir que en España podremos seguir el streaming a partir de las 0:43 de la noche del 15 al 16 de noviembre, excepto en Canarias que será a las 23:43. Podéis ver el directo en este enlace o en el vídeo que aparece bajo estas líneas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.