Han y Leia, de nuevo juntos en un pack de dos Funko Pop! que puedes conseguir en Amazon por sólo 21 euros

Han Solo y Leia Organa

De los muchos Funko Pop que hay a la venta, ahora mismo en Amazon destaca un pack de dos, pero no de dos figuras cualquiera sino uno que incluye a dos de los protagonistas de Star Wars.

Son muchos los Funko Pop tremendamente originales que hay a la venta, y es que el catálogo de figuras de esta compañía es ya tan extenso que resulta inabarcable para el común de los mortales, así que todos los coleccionistas se centran en una o varias sagas.

Sin duda, Star Wars es una de ellas, así que si eres fan de ella y de los Funko Pop, hay una oferta que te interesa: el pack que incluye las figuras de Leia y Han Solo está rebajado a sólo 21 euros en Amazon España.

Funko Pop de Han Solo y Leia

Funko Pop de Han Solo y Leia

Este pack de dos figuras Funko Pop! incluye a dos de los protagonistas de la Saga Skywalker de Star Wars a un precio bastante competitivo.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un precio bastante más bajo del que es habitual en este pack y también del que tendrían dos figuras por separado, aunque eso sí, para tener envío gratis tendrías que hacer el pedido como usuario de Amazon Prime.

Si no eres Prime, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, y así aprovechas de paso para empaparte con algunas de las mejores series de Prime Video.

Este pack de dos Funkos en oferta llega con motivo del 40 aniversario de Star Wars: El imperio contraataca, la película que está considerada como la mejor de toda la saga, al menos de la de Skywalker.

El diseño de ambas figuras se inspira en la trilogía original, y es importante señalar esto, ya que hay otras figuras de estos dos mismos personajes que reflejan otras películas posteriores, como por ejemplo Solo o la trilogía más reciente.

Hay otros Funko Pop originales de Star Wars que también merecen bastante la pena. Por ejemplo el de Han Solo en carbonita, que cuesta menos de 15 euros de precio.

Digamos que sería un buen momento para ampliar tu colección, justo a tiempo para el inminente estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además