Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - Así lucía Dryden Vos antes de la versión definitiva

Dryden Vos Han Solo

Desde que los cineastas Phil Lord y Christopher Miller abandonaran el proyecto de Han Solo: Una historia de Star Wars debido a "diferencias creativas" y les reemplazara el director Ron Howard fueron muchos los cambios efectuados en la película. Pero sin duda uno de los cambios más significativos fue el retirar al actor Michael K. Williams de la cinta para ser sustituido por Paul Bettany, siendo este último quien definitivamente se metería en la piel de Dryden Vos, cambiando completamente el diseño del villano con respecto al que tenía originalmente.

Según señala ComicBookMovie, el motivo del cambio podría ser debido a que Ron Howard quería crear cierta tensión romántica en las escenas que el personaje compartía con Qi'ra, interpretado por Emilia Clarke. Gracias a estos diseños del Dryden Vos original que forman parte del arte conceptual de Han Solo: Una historia de Star Wars, podemos hacernos una idea del aspecto que podría haber lucido Michael K. Williams de haber seguido adelante el proyecto de Phil Lord y Christopher Miller. Podéis ver sendos diseños justo debajo de estas líneas.

Consigue el tomo recopilatorio en tapa dura del cómic de Han Solo a través de Amazon

Dryden Vos Han Solo diseño original

¿Habéis leído ya nuestra crítica de Han Solo: Una historia de Star Wars?

Dryden Vos Han Solo diseño original

¿Qué os parecen estos diseños de Dryden Vos? ¿Creéis que habría sido mejor haber mantenido la versión original de Michael K. Williams o, por el contrario, preferís la versión de Paul Bettany empleada en Han Solo: Una historia de Star Wars? No dudéis en dejar vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.