Ir al contenido principal

Han Solo: Una historia de Star Wars - El compositor quiere una secuela

¿Por qué sale ESE personaje en la película de Han Solo?

En 2018, el infortunio y el mal hacer se cebaron con la estrategia de Lucasfilm y Disney a la hora de estrenar Han Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off de la saga creada por George Lucas que prometía profundizar en el pasado del contrabandista más famoso de la galaxia antes de los sucesos de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. La mala prensa de los problemas en la producción, el boicot de los fans que se rebelaron tras Los últimos Jedi y una pésima estrategia de estrenar la película en plena efervescencia primaveral de grandes franquicias se tradujeron en una recaudación escasa para una película de Star Wars.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, y si no habéis visto la película podéis dejar de leer porque vienen spoilers, la película dirigida por Ron Howard dejaba plantada la semilla para una continuación en forma de secuela o de otro spin-off. Pero tras el batacazo en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars, las esperanzas en que esa secuela se produjera se desvanecieron, ya que, como hemos dicho en alguna ocasión, las empresas se guían y mucho por los números, especialmente aquellos números que se convierten en dinero contante y sonante.

John Powell, el compositor de la banda sonora de Han Solo: Una historia de Star Wars, ha compartido a través de Instagram una imagen de los dados de Han Solo junto a una frase de apoyo a la campaña para hacer una secuela de la película que iniciaron algunos fans en primavera con motivo del aniversario de la película. MakeSolo2Happen es el nombre de la campaña para conseguir una secuela de la película de Han Solo. Algunos han depositado las esperanzas en los spin-off de Star Wars como Rogue One: Una historia de Star Wars, debido a su desencanto con la nueva trilogía. Veremos si Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker hace que recuperemos la fe o no.

¿A vosotros os gustaría una secuela de Han Solo: Una historia de Star Wars?

Y además