Han Solo: Una historia de Star Wars estrena su primer teaser tráiler

¡Al fin! Han Solo: Una historia de Star Wars ha mostrado un extenso teaser de 45 segundos durante la Super Bowl a modo de anticipo para la llegada de su primer tráiler. El segundo spin-off de la saga galáctica ha tenido algunos contratiempos en el camino, así que Lucasfilm y Disney están preparados para un posible fracaso, pero este primer avance no pinta mal, ¿no?

Han Solo: Una historia de Star Wars

En un principio Han Solo: Una historia de Star Wars estaba dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, pero a mitad de rodaje fueron despedidos por “diferencias creativas”. El relevo lo tomó Ron Howard y tras algunos cambios, muchos reshoots y sobre todo mucho secretismo por fin tenemos el resultado final.

Alden Ehrenreich como Solo, Woody Harrelson como su mentor Beckett, Emilia Clarke en el papel de una, por ahora, desconocida llamada Kira, Donald Glober interpretando a su amigo Lando Calrissian y Chewbacca, son los principales protagonistas de este spin-off donde no faltará acción y aventura a bordo de nuestra nave favorita, el Halcón Milenario.

Disney está preparada para que 'Han Solo: Una historia de Star Wars' sea un siniestro total

Hacer una película centrada en un personaje tan significativo para Star Wars y para el cine es muy difícil, ya que cumplir con las expectativas es una tarea delicada. Han Solo es un personaje muy ligado a Harrison Ford y verle en la piel de otro actor es ya de por si complicado.

Los cómics de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars además de mostrarnos una parte desconocida del contrabandista ampliará cinematográficamente la galaxia muy, muy lejana que creó George Lucas. En ella veremos nuevos planetas y nuevos seres, sin lugar a dudas, es una de las películas imprescindibles de este año, otra cosa es que nos guste o no.