Logo Hobbyconsolas.com

Se han vendido más Xbox One que PlayStation 4 en septiembre

Igone Martínez

Se han vendido más Xbox One que PlayStation 4 en septiembre
El famoso analista Michael Pachter arremete de nuevo con sus previsiones y datos y nos suelta una nueva bomba, la de que Xbox One se ha vendido más que PlayStation 4 en Estados Unidos el pasado mes de septiembre. 

El señor Michael Pachter se ha hecho de sobras conocido con polémicas declaraciones sobre predicciones y críticas como las palabras que le dedicó al mundo Indie y de las que ya os informamos en Hobby Consolas.

Se han vendido más Xbox One que PlayStation 4 en septiembre

Pachter estima que el pasado mes de septiembre 325.000 Xbox One se vendieron en las tiendas de Estados Unidos mientras que de PlayStation 4 se habrían vendido solo 250.000.

El analista ya esperaba la subida de ventas de la consola de Microsoft al declarar que compensaría más pagar por un juego como Destiny en un pack con Xbox One que con PlayStation 4, porque Microsoft ofrece un juego gratis al comprar una nueva consola.

También dice que septiembre fue un mes clave porque a pesar del lanzamiento con contenidos exclusivos temporales de Destiny en PS4, Microsoft contratacó con el pack de Xbox One con Madden NFL 15, y si bien el precio del pack Destiny y PS4 costaba 450$, el de Xbox One con Madden NFL 15 era de 400$.

Microsoft ha bajado el precio de Xbox One en el Reino Unido y Sony lanza la PlayStation 4 blanca. Lo que está claro es que la competencia entre las dos grandes continúa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.