Logo Hobbyconsolas.com

Qué harías si llegas a casa y te encuentras tu flamante PS5 así…

PS5 con garabatos
Un reciente comprador de PS5 se ha encontrado con una sorpresa al regresar a su casa, y es que ha visto que sus hijos han aprovechado la parte frontal de la carcasa de la consola para dibujar.

Todos sabemos que los más pequeños cuentan con una gran imaginación, y que tampoco sería muy recomendable dejar un dispositivo electrónico cercano a ellos, como le pasó recientemente a un usuario con la Xbox One que tuvo que ingeniárselas para que su hija pequeña no tocara el botón de la consola para que no estropeara siempre la partida.

Ahora imagínate que tras mucho esfuerzo finalmente has conseguido comprar la PS5, la has puesto en el salón de tu casa en modo vertical, y cuando llegas del trabajo deseoso para sentarte en el sofá y disfrutar con tus videojuegos favoritos, te encuentras que ha pasado algo en la carcasa.

Y sí, porque parece que la carcasa de la PS5 es también un llamamiento para que los más pequeños de la casa dibujen, plasmen toda su imaginación, y se desquiten con todo tipo de dibujitos y garabatos, tal como han mostrado en este hilo de reddit.

No queda claro de dónde procede la fuente original porque también se ha visto en Twitter e incluso en un foro chino, pero eso no quita que se trate de un hecho bastante simpático… siempre y cuando no seas el poseedor de la consola.

Hay muchos comentarios al respecto en Reddit sobre esta imagen, y el que se ha llevado bastante atención ha sido uno en la que dice “no voy a mostrar esta fotografía a mis hijos”, básicamente por miedo a que sus propios hijos fueran a hacer exactamente lo mismo con su consola.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así que si tienes niños pequeños, y una recientemente adquirida PS5 en el salón, intenta que no haya rotuladores ni lápices de colores cerca, no sea que te lleves una sorpresa cuando regreses del trabajo un día de estos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.