Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harley Quinn y Deadshot se besaban en el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Deadshoy y Harley Quinn en Escuadrón Suicida (201)

Warner eliminó una escena del Escuadrón Suicida de David Ayer en la que Harley Quinn y Deadshot se besaban. 

Mientras la nueva versión de Escuadrón Suicida de James Gunn sigue luchando por conseguir hacerse su hueco en la taquilla de todo el mundo, David Ayer sigue peleando para que se estrene su versión de Escuadrón Suicida, que según él, es muy diferente de la que se vio en cines. 

Pero Ayer no está solo en su lucha, pues muchos fans también quiere ver el Ayer Cut, al igual que en su día querían que se estrenase el Snyder Cut de Liga de la Justicia, y con ese objetivo, alguno de ellos ha creado el Twitter ReleasTheAyerCut, en el que desde el viernes, se están publicando extractos del guion de la película del director. 

Y entre fragmento y fragmento de guion, la cuenta de Twitter ha publicado una imagen que ha dejado a más de uno boquiabierto, pues está protagonizada por Harley Quinn y Deadshot besándose. Una escena que sí llegó a rodarse, pues tal como se puede ver en la foto, son Will Smith y Margot Robbie disfrazados de sus personajes de la película. 

Por supuesto, el propio Ayer se ha emocionado con el estreno de esta nueva cuenta de Twitter, que ya tiene más de 21.000 seguidores, y cuando uno de los usuarios ha preguntado cuántas de las escenas que se pueden leer en el guion fueron realmente grabadas, el director no ha tenido problema en confirmar que son "todas ellas".

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

Aunque finalmente Zack Snyder consiguió que se estrenase su versión de Liga de la Justicia, parece bastante improbable que Warner vaya a ceder con la versión de Ayer de Escuadrón Suicida, sobre todo después de que James Gunn haya rehecho una película que le ha encantado a la crítica y al público.

Habrá que ver si la presión social ejercida por los fans a través de las redes sociales consigue una victoria más y Warner cede estrenando el Ayer Cut de Escuadrón Suicida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.