Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn afirma que su película de El Escuadrón Suicida iba a tener un final mucho más oscuro

El Escuadrón Suicida

James Gunn comenta que su película de El Escuadrón Suicida iba a tener un final mucho más oscuro.

Tras una larga espera, ya está en las salas de cine El Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Extendido de DC centrada en el popular y variopinto grupo de antihéroes, cuya recepción ha sido tan buena que se ha convertido en la película de superhéroes mejor valorada de la Historia en Rotten Tomatoes.

Aunque tuvo bastante libertad creativa a la hora de realizarla, su director, James Gunn, desveló en una entrevista a The Hollywood Reporter (vía Screen Rant) que la película El Escuadrón Suicida iba tener un final más oscuro que el que se vio en la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Quiero decir, ese fue mi discurso original para Walt (Hamada) y Toby (Emmerich) en Warner Bros. Traje imágenes de todos esos tipos porque sabía que sería difícil seguirles la pista. Así que traje todas estas fotos de los cómics de todos los personajes que están en el equipo uno, el equipo dos y Starro", comentaba Gunn.

"Y el tono era casi exactamente lo que era la película. En realidad, hay un final un poco más oscuro en el tono que cambió, pero aparte de eso, todo era exactamente igual. Era tan vanguardista como en la propia película", agregó el cineasta.

Tras El Escuadrón Suicida, entre los próximos proyectos cinematográficos de James Gunn se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo estreno en cines no tendrá lugar hasta 2023, aunque el cineasta reconoció recientemente que le gustaría hacer una película con calificación R sobre Drax.

¿Qué os ha parecido la película El Escuadrón Suicida de James Gunn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.