Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A James Gunn le gustaría hacer una película con calificación R sobre Drax de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia - Drax el Destructor

James Gunn admite que le encantaría realizar una película en solitario de Drax el Destructor que tuviese calificación R.

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de El Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Extendido de DC que dirige James Gunn y en la que el cineasta no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar las escenas más bestias y sangrientas, algo que no puede hacer con sus películas de Guardianes de la Galaxia al tener el Universo Cinematográfico Marvel una calificación de edad más baja.

Esto le ha dejado una espinita al cineasta, quien admitió en una reciente entrevista para The Direct que le encantaría poder hacer una película con calificación R centrada en Drax el Destructor, el personaje de los Guardianes de la Galaxia que encarna Dave Bautista en las películas de Marvel Studios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Podría salir y hacer una película de Drax con clasificación R, que me encantaría hacer, como el bárbaro Drax. Pero las películas de Guardianes de la Galaxia son fábulas y no las veo así. No las escribo así. Es un tipo diferente de película, y puedes tener algo de sangre y algo de oscuridad aterradora y cosas así, lo cual es bueno, pero no es el rock and roll de El Escuadrón Suicida", comentó James Gunn.

Presentado en la primera película de Guardianes de la Galaxia, Drax es un poderoso ex mercenario empeñado en buscar venganza después de que su planeta natal Kylos fuera atacado por Thanos. Ronan el Acusador, el villano principal de la película, llevó a los ejércitos de Thanos a Kylos y asesinó a la mitad de la población de Kylosian, incluidas la esposa e hija de Drax.

Drax se convierte en un aliado de Star-Lord y los otros guardianes, y finalmente suaviza su exterior de tipo duro con el resto del equipo, pasando a ser uno de los personajes favoritos por buena parte de los fans debido en gran parte a su naturaleza "híper-literal" y su humor seco.

Aunque sería interesante ver una película en solitario de Drax con calificación R, será algo que solo podremos concebir en nuestra imaginación, no solo porque resulte complicado ver una película para adultos en el Universo Cinematográfico Marvel (aunque habrá que ver qué ocurre con Deadpool), sino también porque Dave Bautista reveló que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película de Drax.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.