Harley Quinn en los cómics

El traje original de Harley Quinn ha sido recuperado en el Universo DC. Sin embargo, el regreso no ha sido como todo el mundo esperaba...

Harley Quinn ha recuperado su traje original, pero no es de la forma que todos esperábamos. La antigua doctora Harleen Quinzel ha vuelto a calzarse su traje noir (blanco y negro). Lo ha hecho para formar parte del ejército que ha montado la Batfamilia en las páginas finales del número 7 de Batman: Beyond the White Knight.

Este atuendo, uno de los looks más memorables de Harley Quinn y prácticamente la idiosincrasia de su diseño original de bufón negro, rojo y blanco en Batman: La serie animada, la ayuda a destacar entre los otros coloridos aliados de Bruce Wayne en el mundo de la saga Caballero Blanco de Sean Gordon Murphy, apodada informalmente como "Murphyverso".

En Batman: Beyond the White Knight, Harley Quinn y el Hombre Murciélago conviven con la mediana edad. Además, están unidos sentimentalmente y se enfrentan a los respectivos traumas infligidos a ambos por El Joker. En cuanto al Príncipe Payaso del Crimen... Vive en la cabeza de Bruce Wayne como una inteligencia artificial con el comportamiento del alter ego Jack Napier.

Este es el traje de Harley Quinn que ha recuperado el personaje, aunque lo ha hecho sin sus colores característicos.

Batman: Beyond the White Knight (DC Comics)

¿Qué os parece el traje noir de la antiheroína del Universo DC?

Harley Quinn Noir... ¡Más allá del Caballero Blanco!

Este fabuloso traje noir apareció por primera vez en Batman: Caballero Blanco presenta Harley Quinn. Se trataba de una miniserie spin-off de apenas seis números que siguió a Batman: La maldición del Caballero Blanco, segunda entrega de este mencionado "Murphyverso".

Ambientada en el tiempo que Bruce Wayne estaba en prisión, la serie mostraba a Harley Quinn intentando vivir una vida normal con sus hijos, pero volviendo a la acción después de que dos asesinos en serie llamados Producer y Starlet surgieran para llenar el vacío dejado tras la muerte del Joker.

 

El traje noir de Harley Quinn fue un regalo de Batman. Se trata de una mezcla de su tradicional traje de bufón y su mazo agrandado con un cinturón amarillo de la Batfamilia lleno de útiles artilugios. La versión del traje que Harley lleva en Beyond the White Knight, que tiene lugar casi una década después de su spin-off, no ha cambiado en lo esencial y se ve alucinante.

Y además