Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid el 18 de noviembre

Mar Rascón Sánchez

Harry Potter

Acabamos de dejar el verano atrás y comenzado un caluroso otoño, pero si eres fan de Harry Potter seguramente estarás pensando en el frio. La exposición más grande del mundo sobre el joven mago llegará a Madrid el próximo 18 de noviembre y se quedará 10 semanas.

Harry Potter - Los mejores videojuegos del mago de Hogwarts

Harry Potter: The Exhibition ocupará 1500 metros cuadrados en el recinto del IFEMA de Madrid para enseñarnos todas aquellas cosas, trajes, varitas, objetos mágicos, y muchas, muchas más cosas que forman parte del universo mágico creado por J.K. Rowling.

No se trata de una exposición bien colocada, en Harry Potter: The Exhibition encontraremos la cabaña de Hagrid con todo detalle o la sala común e Gryffindor. Además, puedes sentirte un verdadero alumno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ya que podrás lanzar una pelota Quaffle e incluso podrás extraer una mandrágora en la clase de Herbología.

Colección Hogwarts: Todas las películas en Blu-ray

El tour europeo deHarry Potter: The Exhibition parará en Madrid y sólo allí, es decir, que si no quieres perderte esta oportunidad quizás deberías comprar tu entrada lo antes posible, ya que es la única ciudad española donde se podrá ver. La entrada a esta increíble y mágica exposición cuesta 16,90€ por persona, aunque hay descuentos para los niños y packs familiares. ¿Cual es tu plan de navidad ahora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.