Ir al contenido principal

Harry Potter Magic Awakened estrena un nuevo tráiler gameplay detallando su propuesta RPG mágica

Harry Potter Magic Awakened

La magia de la saga volverá a aterrizar en dispositivos móviles gracias a esta entrega cuyo lanzamiento está aún por determinar. Por suerte, Harry Potter Magic Awakened sigue ofreciendo adelantos.

Dada la popularidad de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, el anuncio de un nuevo juego relacionado con esta, siempre suele levantar pasiones o como mínimo, curiosidad. Con Hogwarts Legacy aún en un lejano horizonte, queda la inquietud por poder echar el guante a otro juego cuya magia nos sorprenda.

Harry Potter Magic Awakened podría ser ese título que haga la espera más amena a los fans del mundo creador por J.K. Rowling. El juego móvil anunciado hace ya un tiempo llevaba mucho sin ofrecer más detalles, pero recientemente se ha publicado un tráiler con el que hemos podido echar un vistazo a nuevas imágenes in-game. Por aquí os lo dejamos:

Portkey Games, Warner Bros Games y NetEase están detras de este Harry Potter Magic Awakened que, para quien no lo sepa, se trata de un RPG que incluye mecánicas propias de los juegos de cartas y que está ambientado en ese alo mágico que forma este universo fantástico. Hogwarts vuelve a ser el punto neurálgico de la trama.

Como mago o bruja, en Harry Potter Magic Awakened podremos asistir a clases, combatir contra criaturas mágicas, explorar los secretos del icónico castillo y otros emplazamientos de la saga... Habrá mucho que hacer en este título, lo que no se sabe es cuándo podrá disfrutarse, puesto que no hay una confirmación de lanzamiento clara.

Harry Potter Magic Awakened tendría que haberse lanzado en 2019, pero todavía no parece estar listo. Por el momento, que se sigan lanzando tráilers es señal de que el juego progresa en su desarrollo. NetErase anda liado con varios desarrollos para móviles. 

Sin ir más lejos, hace poco os mostrábamos el nuevo avance de Marvel Future Revolution, el juego para móviles con calidad “triple A”. Si esperáis ver más de Hogwarts Legacy, tenemos malas noticias. Los juegos más esperados de Warner Bros no estarán presentes en el E3 ni en Summer Games Festival.

Y además