Ir al contenido principal

Harry Potter: Magic Awakened sería el título del RPG filtrado

Harry Potter Magic Awakened

Ayer nos levantábamos con una gran noticia para los fans del mundo mágico: se filtraba un tráiler gameplay de un nuevo RPG de Harry Potter. El vídeo ha sido eliminado de la red, así que mucho nos tememos que de momento tendréis que confiar en nuestra palabra: a pesar de la mala calidad de la grabación tenía una pinta alucinante. Este nuevo RPG de Harry Potter apuntaba maneras para convertirse en el juego soñado por los fans de las aventuras del (ya no tan) joven mago.

Si bien Warner Bros. aún no ha confirmado (ni desmentido), que este nuevo juego de Harry Potter -que estaría desarrollado por Avalanche Software (antiguos responsables de Disney Infinity)- sea real, hoy nos llegan nuevos detalles que no hacen sino alimentar nuestros deseos de que lo sea.

Los mejores juegos de Harry Potter

Esta información nos llega a través de Lizo Mzimba, periodista de la BBC y reconocido Potterhead: el nombre de este nuevo RPG de mundo abierto sería Harry Potter: Magic Awakened, y todavía queda al menos un año hasta su lanzamiento (lo que probablemente significaría que se trata de un juego de Harry Potter para PS4, Xbox One y PC). Por otro lado, Mzimba asegura que hay más juegos de Harry Potter en camino, uno de ellos apodado Magic Forever. Podéis ver su tuit a continuación:

Parece que la cosa va cogiendo forma y cada vez estamos más cerca de que este prometedor RPG de Harry Potter sea una realidad. En cuanto tengamos novedades al respecto, os las haremos llegar a la velocidad de una snitch.

Y además