Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter y el Niño Maldito – Primeras imágenes de Draco y Scorpius Malfoy

Mar Rascón Sánchez

Harry Potter y el Niño Maldito – Primeras imágenes de Draco y Scorpius Malfoy
Hoy se han lanzado las primeras imágenes de Draco Malfoy y de su hijo, Scorpius Malfoy que estarán en la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito. 

El universo de Potter en el teatro sigue dando noticias, y hoy conocemos el aspecto del adulto Draco Malfoy y de su hijo, Scorpius. Harry Potter y el Niño Maldito se estrenará el próximo 7 de junio en el Palace Theatre de Londres y la espectación es máxima, por primera vez veremos a Harry Potter en el teatro.

Alex Price será quién interprete al enemigo escolar de Harry Potter, actor consumado al que hemos podido ver participando en algún capítulo de Penny Dreadful o Dr. Who. El papel del hijo de Draco Malfoy, Scorpius (nombre que ya parece que no sea de fiar), será para Anthony Boyle, un actor de Belfast de muy joven trayectoria. 

Harry Potter y el Niño Maldito – Primeras imágenes de Draco y Scorpius Malfoy

Poco a poco vemos el aspecto de quienes darán vida a los personajes más queridos de Harry Potter 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y será en el teatro, escenario que aún no había conquistado la franquicia de J.K. Rowling, y conocemos a los hijos de estos, ¿quizás los verdaderos protagonistas de la obra?

Las fotos han sido publicadas en la web Pottermore, un sitio creado a partir de la popularidad que alcanzó la saga de Harry Potter después del estreno de su última película en 2011. Aquí se encuentran varias versiones en audiolibro y libro electrónico de las siete novelas escritas por J.K. Rowling sobre Harry Potter, además de contenido inédito adicional que no se ha mostrado en la serie literaria.

J.K. Rowling ha expresado su opinión sobre el aspecto de Draco y Scorpius: "¡Me encantan!, se ven realmente parecidos".

"Puedes sentir la emoción en el edificio. Hemos estado en el Palace Theatre (lugar donde se estrenará la obra) durante cuatro semanas. En ese lugar puedes hacer todas las cosas que no puedes hacer en la sala de ensayos. No podemos esperar para mostrárselo a todos", declaraba el actor Alex Price a la web Pottermore.

Esta obra de teatro esta siendo muy comentada después de que las redes sociales se cebaran en críticas hacia la Hermione Granger de la obra por ser interpretada por una actriz de raza negra, a lo que J.K. Rowling especificó en su cuenta de twitter: "Canon: ojos marrones, cabello muy rizado y muy inteligente. La piel blanca nunca se especificó.

Si queréis conocer a todos los personajes que formarán parte de Harry Potter y el Niño Maldito, hemos recopilado aquí todas las imágenes que han lanzado hasta el momento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.