Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter: Wizards Unite presenta un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Harry Potter Wizards Unite

Niantic acaba de presentar un nuevo tráiler de su juego para móviles inspirado en el universo de Harry Potter, Harry Potter Wizards Unite. El esperado título todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial y solo sabemos que llegará a lo largo de este mismo año.

En este tráiler, llamado ''Calling All Wizards'' podemos ver los peligros de que cada acontecimiento que ocurre en el Mundo Mágico corre el peligro de ser descubierto, y que los muggles vean el uso de la magia en el mundo normal. Puedes ver el tráiler aquí mismo:

Iníciate en el mundo de Harry Potter con la primera entrega de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Vemos como se mezclan personajes reales, junto con escenas creadas mediante CGI y no aparece ninguna imagen del juego real en movimiento. También aparece un enfrentamiento final entre varios magos de facciones diferentes, como ocurrirá en el juego.

Harry Potter: Wizards Unite invita a todos los jugadores a trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, para desvelar el misterio de esta tragedia. Seguirá manteniendo la mecánica de Pokémon GO en la que tenemos que explorar el mapa en el mundo real e interactuar con diferentes situaciones mediante nuestro móvil.

Harry Potter: Wizards Unite

A algunos fans que esperan este juego no les ha gustado mucho este nuevo tráiler, ya que esperan una fecha de lanzamiento pronto y en el tráiler solo podemos ver un escueto próximamente.

El juego ya he tenido una fase beta en algunos países, pero todavía no ha llegado a España. El juego está desarrollado por Niantic, Inc., los desarrolladores del célebre Pokémon GO, junto a Warner Bros Games San Francisco y llegará a dispositivos móviles, tanto iOS como Android a lo largo de este 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.