Harry Potter: Wizards Unite recibe esta semana la Sincroaventura

Harry Potter Wizards Unite

Niantic y Warner Bros. han anunciado que Harry Potter: Wizards Unite dispondrá dentro de poco de la Sincroaventura. Tal y como se ha informado, esta funcionalidad se implementará esta misma semana.

Esta característica altamente solicitada ofrece a los jugadores la opción de conectar su juego a Apple Health o Google Fit para registrar su distancia recorrida, incluso cuando Harry Potter: Wizards Unite no esté ejecutándose.

¿Buscas un gran móvil barato? Pues echa un vistazo a uno de los mejor valorados

Una vez habilitado en el menú de Configuración del juego, la distancia a pie del jugador se contará en segundo plano y se aplicará para desbloquear su Portkey Portmanteaus.

El juego también notificará a los jugadores una vez que Portmanteaus esté desbloqueado. Sincroaventura es completamente opcional y se puede activar o desactivar en cualquier momento en la configuración del juego.

Harry Potter Wizards Unite

Pokémon GO generó 1,5 millones de dólares de beneficios en 2019

Además de Sincroaventura, Harry Potter: Wizards Unite también lanzará varias actualizaciones:

  • Cuando desbloqueéis un baúl, habrá una nueva imagen para distinguir las distancias recorridas: los baúles de 2 km revelan una bota; los de 5 km, una tetera; y los de 10 km, una pelota desinflada.
  • Algunos entornos de los trasladores que antes estaban disponibles en los eventos brillantes, como la oficina de Umbridge, volverán a aparecer.
  • Los torposoplos de cualquier traslador permitirán otorgar energía mágica a otros jugadores.
  • Los jugadores también podrán descubrir fragmentos de Incontratus adicionales que antes no se podían conseguir con los trasladores.

Y además