Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro lanza un impresionante Transformer que se convierte en... ¡Un dinosaurio de Jurassic Park!

Jurassic Park

Hasbro inaugura la colaboración entre Transformers y Jurassic Park con un impresionante pack de dos figuras en el que no han reparado en gastos.

Cuando pensamos en Transformers y dinosaurios, nuestra mente de forma inevitable se centra en la línea de Dinobots, los icónicos Transformers capaces de convertirse en dinosaurios.

Sin embargo, en Hasbro tienen una nueva idea en mente para este concepto, e incluye una genial colaboración con la franquicia de Jurassic Park, empezando por la película de 1993 de Steven Spielberg.

De este modo nace Transformers x Jurassic Park, una nueva colaboración que se une a los cruces de Transformers con franquicias como Regreso al Futuro o Top Gun.

Hasbro ha presentado el primer pack de la colaboración entre Transformers y Jurassic Park. El lote incluye dos figuras con las que te sentirás más seguro, o no, en el parque de la Isla Nublar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El primero es un Autobot JP93. Básicamente se trata del coche sobre raíles de Jurassic Park, con una ametralladora pesada acoplada en el techo, pero pronto después se convierte en un Autobot listo para desguazar Decepticons.

La otra mitad del pack es para el Tyranocon Rex, un Decepticon que no se limitará a comerse una cabra, y querrá mandar al olvido al pobre Autobot JP93.

Cuando no estén en su forma de Transformers, ambas figuras pueden recrear perfectamente algunas de las escenas de la película de Parque Jurásico.

Las figuras de Transformers x Jurassic Park llegarán a las tiendas a partir de diciembre, por un precio estimado de 104,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.