Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hay planes para que Nova llegue al UCM en la fase 5

Nova Marvel Comics

En plena transición hacia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y conociendo más o menos todas las películas y series que formarán parte de este nuevo capítulo del UCM, los rumores sobre el futuro de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de los cómics de Marvel siguen sucediéndose. De hecho, esos rumores abarcan mucho más que la fase 4, y se adelantan hasta la 5, que presumiblemente arrancará en 2022 con una nueva tanda de películas y series de Disney+.

Según un nuevo informe de MCU Cosmic, uno de los personajes más largamente esperados en el Universo Cinematográfico de Marvel podría hacer su debut en la fase 4. Hablamos de Nova, de quien ya hemos comentado alguna vez que podría haber hecho su debut en Guardianes de la Galaxia pero que se quedó en la recámara para James Gunn. El artículo habla de que Marvel Studios ya está preparando un proyecto para el personaje, aunque no especifica si se trata de una nueva película o de una serie de Disney+. Dada la naturaleza cósmica del personaje, apostamos por lo primero.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Mientras tanto, el estreno de Viuda Negra se acerca en el tiempo. La película de Scarlett Johansson dará el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una fase que durará solo dos años y que será la primera que combinará de forma coherente y coordinada películas con series de televisión, al hacerse cargo ahora Marvel Studios de las series de Marvel que se estrenarán en Disney+ a lo largo de las siguientes fases del UCM.

Miss Marvel y Nova

¿Tenéis ganas de saber dónde encajará Nova en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.